queridos contertulios

Queridos compañeros
hemos decubierto una nueva forma de maniferstar nuestro gran descontento hacia el sistema que esta implementado hoy en dia. la sociedad se encarga de reprimir nuestros derechos a ser libres mientras los de abajo siguen siendo pisoteados por el capitalismo asesino!!
las ideas escritas aqui son la puerta a una nueva conciencia, por la cual luchamos dia a dia.

martes, 31 de agosto de 2010

karl marx hazlo correr!

el otro dia me encontre con mi amigo karl el cual me propuso compartir un bituperio con el, hace bastante tiempo que no lo veia y esta seria mi oportunidad para aclarar algunas dudas empezamos conversando en un local cerca del centro, pero nos parecio algo bullisioso lo cual hizo que nos transladaramos hacia el luna roja donde despues de unas copas entrariamos mas en confianza,  y el podria explayarse sin limites.
si saco un diario de su mano el cual ia no recuerdo su nombre puesto aque la noche ia me habria nublado la vista. comenzo a buscar entre las ojas y comenzo a leer lo que google opinaba sobre el.
´´las teorias y doctrinas filosoficas deel revolucionario karl y compañia friedich envasaron ola critica mas importante hacia la politica de la economia en el siglo xx, mucha gente despues de la muerte de karl comenzo a utilizar sus doctrinas transformandola en idiologia.
esta es una de las corrientes mas seguidas donde se llevo a cabo la igualdad como la base, la forma de como nos concientizamos hoy en dia es diversa. pero la injusticia presente, el individualismo a llegado a su punto maximo olvidandonos del ser natural que existe dentro de nosotros con igualidad de derecho!
la eterna lucha del sistema capitalista devorandonos, consumindonos
no hacemos mas que conseguir cosas para ser volarados, pero el valor hoy no existe!``

hombre como cualquiera de nosotros con el proposito de rebalsar en vaso lleno dando cabida al partido comunista!
la lucha del proletario contra el aprovechamiento del burgues, cansado de ser pisoteado por las mismas botas sucias!
entonces fue que el amanecer se encontraba cerca y lamentablemente el tio del bar nos estaba echando, karl  fue el unico qque estuvo consumiendo sustancias ilicitas un poco alucinogenas esa noche. es po eso que en la fotografia que tome su estado estaba muy claro. despues de eso no atine mas que a correr de la nada karl se transformo en calbuco, creo que podria ser atleta profesional. al llegar a casa me sente al lado del fuego consumido esperando el rojo amanecer.

1 comentario:

  1. Muy muy bien la publicación, me agradó la originalidad para presentar a don carlitos. Eso sí, hay algunas faltas ortográficas que merecen ser revisadas.
    Respecto del blog, bien con las opiniones, y creo que lo único que falta es añadir la lista de sitios relacionados. Ojo con eso.
    Chaolin.

    ResponderEliminar